sistema antiincendio

EL MEJOR EQUIPO

CONTRA INCENDIO

En Grupo Me SECI, tenemos como produtos que consisten en sistemas compactos fabricados según las normativas y homologaciones vigentes de México, que incluyen los equipos de servicio y auxiliares requeridos, accionados por motores eléctricos o diésel y con todos los equipos necesarios para un funcionamiento óptimo y preciso.

La gama del equipo para la extinción de incendios va desde extintores hasta instalaciones completas de rociadores. El equipo y la cantidad del equipo necesario depende del tamaño y construcción del edificio que ha de ser protegido y de los procesos que se efectúan en su interior. A veces unos extintores portátiles de incendio son suficientes como equipos de lucha contra incendios.

La mayoría de las fabricas de las zonas con agua corriente tienen bocas y contra incendios mangueras. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia de décadas y competencia en todas las industrias. Grupo Me SECI ofrece soluciones a la medida para la protección de equipos y la optimización de los procesos de producción.