equipo contra incendio

RETARDANTES DE FUEGO

SISTEMAS DE ESPUMA Y ACCESORIOS

retardantes
ANSUL LITE AFFF AL 3%.

ANSUL LITE AFFF AL 3%.

Descripción: Está indicado para fuegos del tipo B, combustibles a base de hidrocarburos de baja solubilidad en agua; como varios tipos de crudo de petróleo, gasolina, combustible de aviación, etc. Sus excelentes características de humectación también la hacen útil para combatir fuegos clase A.

No se recomiendo su uso en combustibles solubles en agua, como alcoholes, metílicos y etílicos, acetona y metil-etil-cetona. Se utiliza en forma de solución al 3% en agua dulce salada o elevada dureza. La proporción correcta de mezcla es de 3 partes de concentrado por 97 partes de agua.

PRESENTACIONES TAMBO DE 208 LITROS Y BIDONES DE 19 LITROS.

retardador de fuego
CONCENTRADO RESISTENTE AL ALCOHOL

ANSUL LITE CONCENTRADO RESISTENTE AL ALCOHOL 3% Y 6%.

Descripcion: Se aplica en cualquiera de los liquidos clase B, hidrocarburos, como gasolina, diésel, crudos de petróleo, gasoil, etc. Aplicación del 3%. La proporción correcta es del 3% de concentrado 97% de agua.

Solventes polares (solubles en agua) como alcohol como metílico, acetona, etc. (aplicación al 6%). La proporción correxta es 6% de concentrado 94% de agua.

Ideal para usarse en solución del 3% o del 6% (DEPENDIENDO DEL TIPO DE COMBUSTIBLE), con agua fresca, salada o dura.
PRESENTACIONES TAMBO DE 208 LITROS Y BIDONES 19 LITROS.

gel retardante
SISTEMA DE ESPUMA PORTATIL PRO/PAK:

SISTEMA DE ESPUMA PORTATIL PRO/PAK:

Descripcion: Es un dispositivo portátil con soporte de hombro, generador de espuma, a través de su tres boquillas para: largo alcance, baja expansión de espuma y, alta expansión de espuma
Fabricado en plástico resistente, con capacidad de 2.5 galones (10 litros)
Cuenta con un sistema selector de dosificación
Entrada hembra giratoria de 1.5” NH (NSTH)
USOS: se recomienda su uso en derrames de solventes y accidentes en vehículos motorizados y/o operaciones de mantenimientos donde requiere de efecto aislarte de la espuma.

retardante para fuego
BOQUILLA THUNDERFOG DE 2.5”.

BOQUILLA THUNDERFOG DE 2.5”.

Cuenta con 5 regulaciones de flujo: 95, 125, 150, 200 y 250 GPM a 100 PSI

Características generales: cuerpo fabricado en aluminio anodizado para máxima resistencia al uso y corrosión, con capuchón protector en boquilla; valvula de bola y dientes giratorios de acero inoxidable (se limpia sin cerrar el flujo); cuerda NH (NST).

Aprobación FM (FACTORAL MUTUAL), según modelo.

Usos: se recomienda su uso para bomberos brigadistas y municipales, almacenes generales, refinerías, oficinas, sitios elevados, habitaciones, centros comerciales, etc.

retardante de llama
EDUCTORES DE ESPUMA.

EDUCTORES DE ESPUMA.

Descripción: Es un dispositivo complementario para la dosificación adecuada en la mezcla de concentrado espumante con agua. Cabezal medidor de fácil lectura para dosificación de espumas clase A y B. Cuenta con manguera extra larga de succión de 36” con tubo de acero inoxidable. Ideal para usarse con líneas de 1.5” o 2.5”.

Usos: se recomiendo su uso para aplicaciones de espuma en fuegos de madera, papel, materiales y soluciones combustibles (gasolinas, solventes polares, acetonas, etc.)

spray retardante
MONITOR BLITZFIRE.

MONITOR BLITZFIRE.

Descripción:Monitor oscilante simple, liviano y altamente maniobrable con caudal de hasta 500GPM con elevación ajustable manualmente entre 10 y 50 grados horizontal mente, el mecanismo de oscilación puede ser desconectado y permite mover la rotación horizontal manualmente. Cuenta con una válvula de seguridad de cierre automático que corta el flujo de agua. Con entrada estándar de 2.5” NST de acoplamiento giratorio rocker lug y conexión de salida Macho de 2 ½ NST.

retardante de llama
EDUCTORES DE ESPUMA.

EDUCTORES DE ESPUMA.

equipos para combatir incendios
FORMADORES.

FORMADORES.

spray retardante
SISTEMAS DE ESPUMA.

SISTEMAS DE ESPUMA.

proteccion contra fuego
CARRO DE ESPUMA.

CARRO DE ESPUMA.

crema retardante
CAMARAS DE ESPUMA.

CAMARAS DE ESPUMA.