sistema antiincendio

GRUPO MEXICANO EN

EQUIPO CONTRA INCENDIO

Es una empresa creada con la idea de que el proveedor de equipos de seguridad no debe limitar sus funciones únicamente a la realización de la venta sino que tiene la obligación de brindar un servicio integral y eficaz que realmente sirva de apoyo y solucione los problemas específicos de cada cliente adecuándose siempre a sus necesidades y ofreciendo los mejores precios al mercado.

El objetivo principal de la empresa, ha sido desde sus inicios el ser distribuidores de todo tipo de equipo o artículos para la prevención y combate de incendios, de protección personal y de seguridad industrial, así como la prestación de servicios, asesoría, instalación y mantenimiento de los mismos para lo cual contamos con un personal altamente calificado y la presentación de las más importantes y variadas marcas tanto nacionales como internacionales.

De tal forma que estamos en posibilidad de surtir desde tapones para la protección auditiva hasta camiones de bombero. Por lo anterior podemos decirle: “GRUPO Me S E C I EN EQUIPO CONTRA INCENDIO EL PRIMERO”